Teleformación para los profesionales del sector del transporte

El Ministerio de Trabajo ha autorizado a FENADISMER para desarrollar a través de su plataforma de teleformación, denominada Escuela Del Transporte, para impartir un catálogo de acciones formativas vinculadas al sector del transporte y la logística, con el objetivo de fortalecer la empleabilidad de los trabajadores del sector y de la competitividad de las empresas, así como de nuevas personas que quieran acceder al mismo.

La Plataforma de Teleformación para el Transporte y la Logística cuenta con la correspondiente acreditación oficial del Servicio Público de Empleo Estatal. Pensando en las necesidades más demandadas en el sector del transporte y la logística, se ha establecido un amplio catálogo de acciones formativas, como son Gestor de Transporte, Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas, Especialista en Transporte de Animales, Prevención de riesgos Laborales para Conductores Profesionales, Manejo de Carretillas Elevadoras y Estiba y sujeción de Cargas, entre otros.

Todas las acciones formativas se imparten conforme a las exigencias técnico-pedagógicas establecidas por el Ministerio de Trabajo, permitiéndose la máxima flexibilidad al alumno ya que el horario de impartición lo adapta a sus posibilidades y asistido en todo momento por un tutor especializado.

Además, todos los cursos tienen un coste muy asequible, en base al compromiso social de FENADISMER con el sector, pudiendo resultar además totalmente gratuitos al resultar bonificables por parte de las empresas a las que pertenezcan los alumnos que se inscriban a los cursos.
 

También te puede interesar