Friursa reafirma su confianza en Renault Trucks

La compañía especializada en transporte de producto congelado y refrigerado ha incorporado unidades del fabricante francés.

Renault Trucks ha entregado once camiones de la Gama T con motor de 480 CV a esta empresa perteneciente al grupo Gas Europa. Incorporan el contrato de mantenimiento Start & Drive Performance, que permite mantener bajo control los costes y asegurar la máxima productividad del vehículo.
 
Las nuevas unidades de la Gama T se han entregado en el distribuidor oficial Renault Trucks en Ourense, Talleres Craf, al director general del grupo Gas Europa, Rodolfo González, que demuestra la confianza en la marca con esta adquisición que renueva las anteriores unidades adquiridas para realizar la misma función.
 
Frío Urgente S.A. (FRIURSA) acumula una trayectoria en el sector del transporte que le ha proporcionado una gran experiencia en el segmento de frío y cuenta con una flota de más de 30 camiones y furgones frigoríficos, equipados con GPS y termógrafos, que permiten controlar la temperatura desde sus bases y un equipo humano especialista que asegura la entrega del producto en perfectas condiciones y con la máxima puntualidad.

También te puede interesar