Talleres disponibles para vehículos industriales

Los transportistas profesionales de mercancías y de viajeros tienen a su disposición 800 talleres para realizar sus reparaciones durante el estado de alarma.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), ha publicado un mapa interactivo, desarrollado en colaboración con CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción) que recoge unos 800 talleres de reparación y mantenimiento de V.I. y autobuses que están prestando servicios de emergencia durante el estado de alarma.

[Aquí se ofrecen servicios de restauración y aseo a los transportistas]

Los servicios de los talleres de V.I. se consideran esenciales al ocuparse de los casos de urgencia de los transportistas y también del sector primario, reparando tanto camiones, vehículos de reparto y ambulancias como tractores, recolectoras o cosechadoras. La actividad que ejercen estos días, cumpliendo siempre con las medidas e instrucciones de protección establecidas por el Ministerio de Sanidad para evitar el contagio del COVID-19, es indispensable para continuar cubriendo necesidades tan básicas como el transporte de mercancías y personas así como las del sector primario.

También te puede interesar