Ford Trucks: »Gracias transportistas»

La marca ha publicado en sus redes sociales un vídeo que homenajea a los profesionales del transporte por su labor y sacrificio durante la crisis provocada por el COVID-19.

 
El vídeo reconoce los esfuerzos de los diferentes profesionales de los sectores esenciales, como sanitarios, miembros de los cuerpos de seguridad o trabajadores de tiendas de alimentación, poniendo especialmente en valor el trabajo diario del personal del transporte y la logística, en su esfuerzo por mantener el normal desarrollo de las actividades básicas y el abastecimiento de la población.


 
 “Este vídeo es un pequeño homenaje a la inmensa labor que están llevando a cabo todos los trabajadores de los servicios de primera necesidad, pero, sobre todo, es nuestra forma de demostrar nuestro completo apoyo a todos los profesionales del transporte, ya convertidos en héroes de esta crisis. Ahora más que nunca, se ha demostrado lo imprescindibles que son para la sociedad y cuán importante y difícil es la tarea que realizan”, destaca  José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.
 
Quero también añade: “Adicionalmente, también quiero tener un reconocimiento muy especial para todo el equipo de talleres y concesionarios de Ford Trucks; quizás la parte menos valorada de toda esta cadena, pero tan esencial como el resto.”
 

También te puede interesar