Reduce el riesgo de contagio con el eCMR

Ante las nuevas necesidades que han ido surgiendo a raíz de la emergencia sanitaria que vivimos a nivel mundial, TransFollow, proveedor de e-CMR, ha trabajado en una herramienta que permite establecer las distancias entre los conductores durante los procesos de firma de los documentos de porte, logrando mantener así la distancia mínima de seguridad sanitaria.

 
Desde hoy, el eCMR de TransFollow cuenta un nuevo proceso de firma que permite al conductor y al receptor de la mercancía revisar y firmar los documentos digitales de porte sin necesidad de establecer contacto físico. Tan solo es necesario que el conductor entregue a la otra parte el teléfono para que proceda a su firma en el cristal. [Así funciona]
 
El documento de porte digital CETM-TransFollow permite a las partes gestionar y procesar la información de manera inmediata, en un momento en el que muchos operadores de tráfico llevan a cabo el teletrabajo y la documentación en papel supone un obstáculo. Además, su uso garantiza la continuidad con los procesos de facturación y pago, ya que estos también se pueden hacer desde casa, sin intercambio físico de ningún documento en papel.

  • CETM y TransFollow ofrecen a las empresas asociadas el uso de la plataforma e-CMR de manera totalmente gratuita hasta el 31 de mayo.
También te puede interesar