Diesel Technic Group invierte más de 30 millones para seguir creciendo

La compañía ha realizado la mayor inversión de su historia. Ha ampliado tanto la central en Alemania como las capacidades logísticas de las filiales.

Una de las mayores partidas de la inversión se ha dedicado al nuevo centro de pruebas, el corazón del Diesel Technic Quality System (DTQS). Además de aumentar sus capacidades de análisis y medición avanzadas en condiciones de laboratorio, también cuenta ahora con su propio laboratorio de análisis electrónico y con la capacidad de creación rápida de prototipos mediante impresión 3D. Para mejorar la calidad de los datos disponibles sobre los productos, también se han hecho inversiones en el estudio fotográfico. En él es donde se crean las imágenes en 360° que después se pueden visualizar en la búsqueda de productos del Partner Portal.
 
Nueva tecnología "shuttle" para una logística más eficiente
La ampliación del principal centro logístico en Kirchdorf (Alemania) ha representado un importante paso adelante. Debido al incremento de las capacidades logísticas es posible garantizar una mayor disponibilidad de los productos y unos plazos de entrega más cortos. Uno de los elementos más destacados ha sido el nuevo almacén, dedicado a piezas de menor volumen, totalmente automatizado con la tecnología "shuttle", la cual permite multiplicar el rendimiento en las tareas de "picking".
 
Además una mayor disponibilidad y unos plazos de entrega más reducidos, las constantes inversiones en el Diesel Technic Quality System garantizarán “un alto y constante nivel de calidad, y la optimización continua del producto”, explican los responsables de la marca.

También te puede interesar