Volkswagen ampliará el período de garantía de sus vehículos comerciales

Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía.

 
Esto se aplica en todo el mundo a los modelos de las gamas Amarok, Caddy, T6/T6.1 y Crafter con garantía de vehículo nuevo o garantía ampliada que caduque entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020. Esta extensión es válida durante tres meses tras la caducidad de la garantía de nuevo vehículo original o de la garantía ampliada.
 
“Tradicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes soluciones flexibles, y por ese mismo motivo ampliamos tres meses el período de garantía”, señala el responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, Heinz-Jürgen Löw. "Durante las últimas semanas, muchos de nuestros clientes se han encontrado con serias limitaciones a la hora de realizar servicios cubiertos por su garantía de nuevo vehículo", explica Löw.

  • Todas las garantías de los nuevos vehículos y garantías ampliadas que caduquen entre marzo y mayo de 2020 se ampliarán tres meses
También te puede interesar