Hervian: »SOR desarrolla vehículos adaptados al 100% a nuestra filosofía»

La compañía murciana está especializada en el transporte de medicamentos. “Creíamos que había un nicho de negocio en este tipo de transporte y apostamos por ello”, explica Ángel Hernández, que junto Vicente Villa, está al frente de Hervian.

 
La experiencia adquirida gracias al alto nivel de control y trazabilidad que exige el medicamento, les ha permitido crecer y ampliar sus servicios especializándose en el transporte de cualquier tipo de mercancía a temperatura controlada.
 
Una de las características de su flota es que “no hay ningún vehículo estándar”, expone Hernandez. “Por eso elegimos trabajar con SOR, vimos que podían desarrollar vehículos 100% adaptados a nuestra filosofía de trabajo”, argumenta.
 
De la mano de su asesor comercial, Antonio Puche, y del equipo técnico, el fabricante valenciano desarrolló para Hervian sus megacamiones, los semis SORPharma, que cubren las rutas entre diversos centros logísticos. También ha fabricado para Hervian vehículos “a medida” para su distribución nacional e internacional (doble piso, multitemperatura…). 
Próximamente SOR entregará un nuevo link tráiler a la empresa murciana. Entre las particularidades de esta unidad están: su piso de aluminio y la canalización de la lona para favorecer la circulación del vehículo.

  • La flota actual de Hervián tiene alrededor de 160 vehículos y SOR es, en estos momentos, su principal proveedor con el 40% de la misma.
     
También te puede interesar