Grupo Hefame incorpora megacamiones SOR

La cooperativa española dedicada a la distribución de productos farmacéuticos refuerza su compromiso con el medio ambiente y ha puesto en marcha, a través de su operador logístico Olmed y su partner de transporte Hervián una nueva medida para reducir la huella de carbono y limitar sus emisiones a la atmósfera.

 
Ha incorporado a sus flotas de transporte megacamiones SOR para aumentar el volumen de carga de los camiones y reducir la cantidad de vehículos en las rutas, según explica su directora de operaciones logísticas, Ana Galve.
 
Los nuevos vehículos podrán alcanzar una capacidad máxima de 84 palets en cada viaje y estiman que la reducción de emisiones de CO2 será de medio kilo por kilómetro (más de 160.000 kilos anualmente).
 
Ya está definida la primera ruta (Madrid-Barcelona-Madrid) que entrará en servicio en junio, y ya se está preparando la una más (Santomera-Hellín-Albacete-Getafe-Valdemoro-Santomera).
 

  • Ya está definida la primera ruta (Madrid-Barcelona-Madrid) que entrará en servicio en junio, y ya se está preparando la una más (Santomera-Hellín-Albacete-Getafe-Valdemoro-Santomera).
También te puede interesar