Renewi refuerza su confianza en DAF

La empresa internacional de gestión de residuos incorporó a su flota camiones del fabricante holandés hace unos meses y ahora ha conformado un nuevo pedido.

Un total 200 camiones DAF se entregarán a las divisiones neerlandesa y belga de Renewi. En el pedido se incluyen 193 camiones rígidos con diferentes superestructuras. La mayoría de los chasis cuenta con un sistema compactador y de carga trasera, pero en el pedido también se incluyen camiones rígidos con carga basculante, sistema elevador de gancho o grúa situados directamente detrás de la cabina para vaciar contenedores soterrados. El último camión cuenta con un eje delantero nuevo de 10 toneladas, con el que es posible ampliar la capacidad de carga. El pedido se completa con una serie de 7 tractoras CF. Se utilizarán en el Benelux con remolques/semirremolques volquete y con remolques/semirremolques con superficie de paso para el transporte de residuos.

Colaboración duradera
Renewi y DAF han confiado mutuamente en su experiencia durante muchos años. Al tiempo que DAF confía en los servicios de Renewi para la clasificación sostenible de los residuos, la flota de 2400 camiones de la empresa de gestión de residuos está formada principalmente por camiones de DAF. Meinderdjan Botman, director general de residuos comerciales de Renewi en los Países Bajos, destaca que “los camiones DAF nos ayudan a reducir al máximo las emisiones".
 

  • El bajo coste total de propiedad, las nuevas tecnologías innovadoras y la flexibilidad de las configuraciones del chasis, han llevado a Renewi a seguir confiando en los camiones DAF.
También te puede interesar