Supermercados Masymas adquiere camiones Scania de GNL

Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados Masymas) ha incorporado a su flota en los últimos meses un total de cinco unidades Scania propulsadas por GNL (gas natural licuado).

Estos vehículos de distribución cuentan con un motor de 340 CV, un depósito de 550 L (con capacidad para 200 Kg de GNL), autonomía para entre 600 y 800 km y pertenecen a la serie P, unas cabinas bajas con una escalera de acceso que permiten subir y bajar con facilidad, diseñadas idealmente para un transporte con muchas paradas. Los vehículos disponen de caja isotermo, un equipo de frío y puerta elevadora.

“Todos los vehículos de GNL con los que contamos son Scania. La sostenibilidad, y el compromiso con el medio ambiente es uno de los ejes estratégicos de la compañía”, asegura Rubén Montes, director de Logísitca de la empresa. Con la incorporación de estos 5 vehículos Scania, suman un tercio de flota compuesta por camiones propulsados por GNL que dan servicio de distribución a sus más de 100 establecimientos repartidos por distintas provincias de la península.

También te puede interesar