Lecitrailer lanza su nueva generación de frigoríficos: Evolution

Ocho años después de la presentación de su primer frigorífico completo, el fabricante aragonés ha dado a conocer la nueva generación de vehículos frigoríficos, una gama completa que ofrece soluciones innovadoras para el transporte frigorífico.

A lo largo de estos años, la investigación e inversión en I+D+i y la capacidad de innovación ha sido constante en esta familia de productos, realizando continuas mejoras que han llevado al lanzamiento de Evolution, un vehículo frigorífico actualizado y moderno, el doble de robusto y fuerte que la versión anterior. Y mantiene la misma tara.

[Conoce al detalle el nuevo EvoLuTion]
 
Muchas novedades
Se ha trabajado minuciosamente en su estructura, integrando más refuerzos verticales de fibra de vidrio en los laterales e interiormente está dotado de poliéster de mayor densidad. Se ha reforzado, testado y certificado el piso para la optimización de los esfuerzos más exigentes. Los paneles de una sola pieza en fibra y el puente térmico instalado en todos los frigoríficos Lecitrailer evitan las oscilaciones interiores de temperatura y reducen tanto el consumo de gasoil del equipo de frío como el posible deterioro del mismo y sus gastos de mantenimiento.
 
Para aumentar la capacidad de carga del frigorífico, se ha conseguido obtener mayor anchura interior entre zócalos y paneles sin reducir los 65 mm de los paneles laterales. El nuevo marco trasero es más ancho y refuerza la unión con los paneles laterales.

Ya a la venta
Los responsables de Lecitrialer anunciaron que la comercialización de este nuevo vehículo se iniciará en los próximos días. Reconocen que el escenario es incierto, pero tras dos años de trabajo, era el momento de poner en manos de los profesionales un vehículo como Evolution.
Con la orientación total al cliente de la compañía y su vocación de servicio, Lecitrailer acompaña e lanzamiento de la nueva generación de frigoríficos con una campaña promocional que incluye mantenimiento LT Plus por 4 años gratuito con vehículo de sustitución incluido y ampliación de garantía a 4 años.
 
Plenas garantías
Hay que destacar que todas las mejoras incorporadas a Evolution se han testeado en la bancada de fatiga que Lecitrailer dispone en su fábrica de Casetas y que se han realizado sin aumentar la tara del vehículo, resultando un frigorífico mucho más resistente, seguro y rentable para los transportistas.
Además, para su mayor tranquilidad, los transportistas pueden contar con el servicio 24 horas de Lecitrailer, que les dará asistencia tanto en España como en cualquier país europeo.
Por último, hay que recordar que como en el resto de vehículos Lecitrailer, su chasis cuenta con hasta 10 años de garantía antiperforación por corrosión ya que ha sido sometido al tratamiento de KTL de Lecitrailer, que dota a los vehículos de una capa uniforme en toda la superficie del chasis de imprimación de 50 micras.
 

También te puede interesar