Easytrip: Un experto en transporte internacional y servicios de movilidad

La compañía combina innovación y experiencia en el desarrollo de soluciones rentables para los profesionales de la carretera.

 
Con una experiencia de 30 años en el ámbito del transporte internacional, dispone de 25 oficinas en toda Europa, Oriente Medio y África, que atienden a más de 16.000 clientes. Cuenta con un equipo dinámico y multilingüe y una amplia red de colaboradores que proporcionan a los profesionales la solución adecuada en todo momento.

 
ÁREAS DE ACTIVIDAD 

 
Servicios de peaje
Easytrip Transport Services ofrece soluciones de peaje flexibles y personalizadas para facilitar su viaje por Europa gracias a su amplia gama de dispositivos locales e interoperables a través de varías tecnologías.
 
Servicios de reserva: Ferry, trenes y túneles
Los transportistas pueden gestionar las reservas desde su plataforma beneficiándose de precios competitivos y respuestas rápidas. Desde ella se accede a más de 500 líneas de ferris y a los trenes que desde Italia cruzan Suiza, Austria y Alemania, así como los túneles alpínos. También desde su plataforma se pueden abonar las tasas HGV obligatorias para circular por Reino Unido.
 
Servicios de IVA e impuestos especiales
Recuperación del IVA en 30 países europeos | Reembolso de impuestos especiales en 7 países.
Gracias a su equipo de más de 50 expertos, garantizan una recuperación fácil y rápida. “Ofrecemos uno de los compromisos más sólidos en el mercado con una tasa de rechazo inferior al 1% y procesamos digitalmente sus reclamaciones en 2 semanas”, explican desde Easytrip Transport Services.
 
Servicios de representación
Easytrip como representante legal cuenta con oficinas establecidas en Francia e Italia, cumpliendo con las legislaciones locales sobre los conductores desplazados.
 
Servicios de conexión
La solución integral de gestión de flota telemática integrada en una potente e inteligente plataforma de datos, permite mejorar la rentabilidad, la sostenibilidad y la seguridad de los camiones, remolques y conductores.
 
Servicios de combustible
Una forma sencilla de repostar en Europa, en más de 20 países, con soluciones flexibles que también permiten el pago de peajes sin efectivo y la recuperación de impuestos especiales en muchos países europeos.
 
Más información: www.easytrip.eu o en el teléfono 96 134 88 66.

  • Más informaciónen www.easytrip.eu o en el teléfono 96 134 88 66.
También te puede interesar