Scania lanza una campaña para preparar la vuelta a la carretera

Con el fin de apoyar a los transportistas en la desescalada y para seguir ayudando a paliar los efectos que la pandemia que el coronavirus ha tenido en muchos clientes, Scania lanza una campaña para aquellos que necesiten poner a punto sus vehículos para volver con seguridad a la carretera.

Los clientes que se acojan a esta campaña disfrutarán de las siguientes ventajas y condiciones:
 
– Revisión del checklist del vehículo gratis
– Hasta un 15% de descuento en baterías, frenos (discos, pastillas y pintas de freno), fuelles de suspensión, correas, rodillos fijos y tensores.
– Desinfección gratuita del interior de la cabina con productos de limpieza estándar
– En caso de reparación, existe la posibilidad de financiación en plazos de 5 u 8 meses con dos meses de carencia incluidos
– Disponible en toda la red de concesionarios de Scania en España
– Solo aplicable para ventas por taller
 
La campaña estará vigente hasta el 31 de julio y disponible en todos los concesionarios Scania en España. Descuentos del 15% aplicable a frenos (discos, pastillas y pintas de freno), fuelles de suspensión, correas, rodillos fijos y tensores.
 
“Tenemos que estar al lado de nuestros clientes, sabemos que en estos momentos muchos vuelven a la carretera y su seguridad es lo más importante para nosotros. Con esta campaña, queremos evitar sorpresas desagradables y que los vehículos vuelvan a la carretera con una revisión gratuita. Además, les ofrecemos descuentos del 15% en baterías, frenos y fuelles de suspensión. Pudiendo financiar las reparaciones en el taller -en 5 u 8 meses- con 2 meses de carencia*. Con estas medidas, pretendemos poner nuestro granito de arena en la vuelta a la normalidad”, explica Fernando Bustamante, director comercial de servicios de Scania Ibérica.

  • Scania desinfectará el interior de la cabina y ofrecerá descuentos especiales para sustitución de piezas, en caso necesario.
También te puede interesar