Citylogin amplía su flota con furgonetas Ford Transit Custom Phev

Su servicio de logística y distribución urbana sostenible avanza en su compromiso medioambiental con la ampliación de su flota de vehículos "zero" emisiones.

[Así es la Ford Transit Custom Plug-In Hybrid]
 
"En Citylogin, entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística, señala Alfonso López, managing director Citylogin Iberia.
Su flota de vehículos ecológicos junto con sus HUB de proximidad permiten a  Citylogin ofrecer a grandes clientes una solución dedicada para el e-commerce, "manteniendo la rapidez y eficacia de las entregas".
 
Apuesta ecológica
Para realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utiliza los vehículos ecológicos ZERO y ECO, que están habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. Adicionalmente, posee una red de almacenes especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.
Los vehículos van propulsados por motores eléctricos 100%, motores de gas natural 100% e híbridos. Todos ellos disminuyen las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Además, ayudan a reducir las emisiones acústicas.
 

También te puede interesar