TLX incorpora camiones Scania propulsados por gas natural licuado

La empresa murciana especializada en el transporte local y nacional de mercancías ha reforzado su flota con camiones del fabricante sueco propulsados por GNL.

Los cuatro camiones Scania cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, están propulsados por GNL y funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la marca. 
 
De esta forma, TLX contribuye a la movilidad sostenible y ofrece un servicio de calidad a sus clientes. “Trabajamos para conseguir un transporte seguro, eficaz y responsable, apostando por la innovación”, destaca Ángel Sánchez, director de TLX.
 
En su apuesta por Scania y por mantener siempre a punto sus vehículos, la adquisición viene acompañada de un contrato de reparación y mantenimiento. Asimismo, los conductores van a recibir una formación para obtener el máximo rendimiento del vehículo, realizar una conducción eficiente en la búsqueda de un menor consumo de combustible y el sencillo repostaje de GNL de forma ágil y segura. Además, la operación ha contado con la participación de Scania Finance y la entrega ha sido realizada de la mano del concesionario Scalevante.

  • Estos cuatro vehículos, sumados a los que ya están en circulación, suponen el 20% de vehículos de gas natural sobre el total de la flota.
También te puede interesar