Volvo Trucks ofrece apoyo financiero para renovar las flotas

Volvo Trucks y Volvo Financial Services (VFS) han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo para aquellas empresas que necesitan apoyo de liquidez, o líneas flexibles para acceder a los camiones más eficientes y rentables.

 
El programa de financiación "Keep Moving",  desarrollado por Volvo Financial Services,  proporciona a los clientes de Volvo Trucks en España soluciones financieras flexibles para apoyarles en las circunstancias actuales. Ofrece alternativas para los profesionales que quieran ampliar sus flotas con nuevos camiones y también para aquellos que  opten por incorporar vehículos usados.
El programa se extenderá hasta finales de julio de 2020 y se encuentra disponible para clientes nuevos y para clientes actuales que deseen renovar sus camiones o ampliar sus flotas. “Desde VFS estamos enfocados en desarrollar y brindar soluciones financieras flexibles para nuestros clientes actuales y potenciales, de manera que puedan cumplir con las necesidades de su negocio y las oportunidades que se les presenten con la mayor facilidad y rapidez posible”, explica José Mannucci, Managing Director de VFS España.

[Volvo FH I-Save | Camión del Año 2020 en España
 
Volvo Used Trucks
Como parte de este programa, Volvo Used Trucks ha lanzado en España una nueva campaña que permite al cliente elegir entre un leasing al 0,5%  o un alquiler a 6, 9 o 12 meses con su modelo Volvo FH 13, disponible en motor de 460 CV y de 500 CV, dos de las tractoras más potentes y atractivas de la marca.
 
Ayudarlos con ofertas competitivas
Desde el comienzo del brote del Covid-19, Volvo Trucks y Volvo Financial Services se han centrado en ayudar a los operadores de transporte a mantener sus camiones en marcha haciendo posible la entrega de bienes cruciales para la sociedad.
"Los operadores de transporte y los conductores de camiones han estado luchando durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarlos con ofertas competitivas para vehículos 100% fiables y de calidad garantizada” asegura Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España.

También te puede interesar