Acotral incorpora a su flota semirremolques Guillen

La compañía malagueña ha adquirido semirremolques portacontenedores modelo PC-45/40 X Light.

Hace unos meses, Acotral incorporó 35 unidades de este mismo modelo, y ahora el fabricante valenciano acaba de entregar otros  25 semirremolques.

[Guillén Group lanza su nuevo duotrailer portacontenedores
 

Los portacontenedores PC-45/40 X Light están equipados con GenSet para la alimentación de contenedores Reefer durante su transporte terrestre. Estas nuevas unidades están dotadas de ejes SAF Intradisk, neumáticos medida 386/65 R 22’5 con llantas de aluminio; así como el exclusivo y patentado sistema de brazo giratorio y escamoteable que permite a esta unidad la polivalencia para el transporte de contenedores ISO High Cube de 40′ o 45’ con EuroCasting, conjuntamente con el paragolpes extensible y con un peso en báscula de tan solo 4.080 kilos.
 
Para el director general de la compañía, José Luis Guillén, “es una satisfacción que un cliente como Acotral, líder en el sector de transporte nacional e internacional de mercancías, confíe plenamente en nosotros y en nuestros fabricados, lo que corrobora los buenos resultados que los semirremolques portacontenedores Guillén le están aportando”. “Esto demuestra, además, la preocupación, el compromiso y la responsabilidad de ambas empresas por satisfacer la demanda de nuestros respectivos clientes”, concluye.

También te puede interesar