Volvo lanza una nueva campaña de vehículos de ocasión

La marca quiere apoyar a los transportistas que, ante superávits de trabajo o necesidades puntuales de kilometraje, podrán contratar los camiones de Volvo a un precio adaptado a sus circunstancias.

En esta nueva campaña pone a disposición de sus clientes el Volvo FH 13, con motor de 460 CV o 500 CV, y pueden conseguir optando por el leasing al 0,5% o el alquiler con cuotas de 6, 9 o 12 meses.
 
Dos alternativas
Para la opción de leasing los transportistas podrán optar únicamente al modelo Volvo FH 13 500 CV, mientras que para la opción del alquiler también estará disponible el Volvo FH 13 460 CV, todos ellos matriculados en el año 2016. El leasing tiene un precio de cuota inicial de 6.000 euros y 924 euros* al mes durante 48 meses. En esta opción se incluyen, además, dos cambios de aceite y filtro durante el primer año y un seguro de pérdida total.
En el caso del alquiler, los clientes podrán escoger entre cuotas desde los 6, 9 hasta los 12 meses, desde 1.469 euros* al mes, incluyendo en este precio un seguro a terceros, asistencia en carretera y un seguro de pérdida total. Ambas ofertas cuentan con un año de garantía.
 
Vehículos con menos de 400.000 km
Estas tractoras de ocasión son limitadas y han sido sometidas por parte de los técnicos especializados de la marca a una evaluación exhaustiva, y cuentan con garantía y mantenimiento incluidos. Algo que diferencia a esta oferta de Volvo Trucks del resto de alquileres y leasings de camiones, es la cantidad de kilómetros de sus vehículos, ya que ninguno de estos vehículos alcanza los 390.000 km. “Nuestros camiones de ocasión pueden dar un servicio eficaz a nuestros clientes en los momentos más difíciles, por eso queremos ser un aliado para ellos y ofrecerles las facilidades que estén de nuestra mano para hacerlo posible” explica Elvira Álvarez, Directora de Volvo Used Trucks España

  • La firma sueca conoce la importancia de ofrecer unas promociones de servicio flexibles y capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes.
También te puede interesar