Renault Trucks revisará e higienizará gratuitamente los camiones

Dentro de las campañas de apoyo de su “Operación Re-StaRT”, el fabricante ha anunciado que realizará de forma gratuita una revisión de 17 puntos, una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres adheridos a realizar alguna operación o programa de mantenimiento. Además, tras la revisión, se llevarán un kit de protección COVID-19 de regalo.

 
Los clientes de Renault Trucks que acudan a los puntos adheridos de la Red oficial a realizar cualquier operación de taller o contraten un programa de mantenimiento se podrán beneficiar gratuitamente de una revisión de 17 puntos valorada en 69 euros. Este chequeo, que se ha diseñado para controlar los distintos aspectos en los que la paralización durante la crisis del COVID-19 ha podido afectar a los vehículos, incluye además la higienización de la cabina y el cambio del filtro de habitáculo.
 
El objetivo de esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, es facilitar la reincorporación de los vehículos a la actividad con total seguridad e higiene. Para ello, dentro de la larga lista de 17 puntos revisados, se incluye el control de los niveles de aceite motor, frenos o líquido de refrigeración, así como un completo control visual del circuito de refrigeración, baterías, desgaste de pastillas de freno, amortiguadores y dirección, así como el control de la línea completa del escape y del depósito y aforador de Ad-Blue, entre otros elementos.
 
También, para asegurar la máxima higiene y prevención ante el COVID19, la revisión finaliza con la higienización de la cabina y el cambio del filtro del habitáculo.
 
Esta revisión, que, aunque valorada en 69 euros, se ofrece de forma gratuita a aquellos clientes que acudan a sus talleres oficiales para realizar alguna operación de taller o contraten un programa de mantenimiento, se guarda una sorpresa final. Una vez revisado e higienizado el camión, se entrega a su conductor un kit anti COVID-19 compuesto de guantes de nitrilo, mascarilla quirúrgica y gel hidroalcohólico, para que pueda seguir al volante con la máxima protección.

También te puede interesar