Configura el camión Scania de tus sueños

¿Cómo quedaría la cabina con o sin litera? ¿Qué diferencia hay entre el cuadro de instrumentos de 4’’ o 7’’? Ya no será necesario imaginarse como quedará un camión.

 
Scania Configurator permite elegir la aplicación, la configuración de ruedas, la cadena cinemática, el chasis, el interior y exterior de la cabina o el color, entre otras muchas opciones. El resultado del camión se puede ir viendo forma inmediata desde distintos ángulos.
 
El usuario también puede optar por un nivel más detallado de asesoramiento y facilitar información más concreta, como el peso total máximo necesario o las condiciones y topografía de las carreteras que transita.
 
Scania Configurator permite guardar las configuraciones y rescatarlas siempre que se desee, modificarlas si se necesita o incluso compartirlas. Cuando ya está el camión configurado, con un solo clic se puede solicitar presupuesto al concesionario y un experto de Scania valorará la especificación del camión.
 
Además, hasta el 25 de junio, configurar un camión a través de SCANIA CONFIGURATOR tiene premio. Consulta las RRSS de Scania para más información. 

También te puede interesar