WebTrans impulsa la vía marítima

Ha lanzado un servicio especializado en el transporte marítimo, donde aplica soluciones digitales para cubrir rápidamente las necesidades que tengan los diferentes agentes de este sector: navieras, consignatarios, transitarios y agencias de transporte.

 
Esta nueva herramienta está integrada en una sola plataforma que centraliza toda la logística por tierra, aire, y ahora por mar. De este modo, todos agentes podrán simplificar su trabajo accediendo a nuevos servicios:
 
– Encontrar los agentes necesarios para que la mercancía vaya desde la puerta del productor hasta la del consumidor. Mar, tierra y aire.
– Oferta de espacio a demanda: contenedores completos o grupaje marítimo.
– Gestión integral: permite hacer toda la gestión documental en cómodos pasos (documentación internacional incluida).
Transporte sin limitaciones de peso, volumen o tipología de producto.

[Así apoya Webtrans a los transportistas]
 
Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte. Ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans por tierra, por aire y ahora por mar.

  • “Vivimos una época en la que debemos hacer frente retos con capacidad transformadora, pensando en soluciones que optimicen los esfuerzos del sector y todos sus agentes”, subraya el responsable de comunicación de la compañía.
También te puede interesar