Emdipa planta cara al Covid-19 con Timocom

Con la llegada de la pandemia, el sector del transporte a nivel nacional e internacional experimento cambios desconocidos hasta la fecha. La empresa madrileña se adaptó de inmediato a las nuevas exigencias del mercado y se centró en los transportes relevantes para el sistema. En el proceso utilizó el Smart Logistics System de TIMOCOM.

 
Con la bolsa de cargas de TIMOCOM, Emdipa logró captar nuevos clientes.  Con la opción de filtro «Tipo de vehículo», pudo encontrar órdenes de cargas adecuadas para los tipos de vehículos disponibles. En los días más duros de la pandemia, transportó desde material médico y camas de hospital hasta medicamentos urgentes e, incluso órganos.
 
En este proceso de adaptación llevado a cabo por Emdipa durante los últimos meses, la digitalización ha resultado fundamental. “La digitalización ha dejado de ser una ventaja para convertirse en una necesidad. Esto queda patente de nuevo en tiempos de crisis”, afirma Sergio Jiménez, director ejecutivo de Emdipa.
 
La relación entre Empida y Timocom se inició en 2010 y ha permitido a la empresa madrileña expandirse por el mercado europeo. Ahora le ha ayudado a reinventarse y mantener la actividad en plena crisis del Covid-19.

También te puede interesar