Los vehículos comerciales Ford, más conectados

Los profesionales del transporte podrán aumentar la productividad, maximizar el tiempo de funcionamiento de sus vehículos comerciales.

La suscripción al módem FordPass Connect ahora se ha hecho de forma gratuita para los conductores de toda Europa. Una de las características para hacer uso de esta tecnología de vehículo conectada siempre activa es la aplicación de teléfono inteligente FordPass Pro, que está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de pequeñas empresas, permitiéndoles administrar, monitorear y controlar hasta cinco vehículos comerciales Ford desde una sola pantalla de teléfono.
Para clientes de flotas más grandes, Ford Telematics y Ford Data Services ofrecen una solución integral de vehículos conectados y pagos para ayudar a administrar el tiempo de actividad del vehículo y mejorar la eficiencia, permitiendo el acceso a los datos del vehículo y la integración en sistemas de gestión de flotas de terceros.
 
Actualizaciones por aire
Las actualizaciones periódicas del software ayudan a garantizar que los sistemas y componentes del vehículo continúen funcionando con una seguridad y un rendimiento óptimos.
Ahora, con las actualizaciones de OTA, Ford puede ofrecer a los clientes de vehículos comerciales nuevas características y mejoras de calidad de forma silenciosa, sin interrupciones y tan pronto como estén listas, sin necesidad de visitar un concesionario o centro de servicio.
 
FordPass Pro Guard Mode
Guard Mode es un sistema de seguridad reforzada al que se accede a través de la aplicación FordPass Pro. Proporciona monitoreo en tiempo real para alertar a los conductores, operadores propietarios y gerentes de flotas pequeñas siempre que haya posibles violaciones de seguridad dentro de sus vehículos.
Una vez activado, por ejemplo, después de las horas de trabajo o durante el fin de semana, el Modo Guard detectará cada vez que alguien ingrese a un vehículo, abra el capó o arranque el motor, y enviará una notificación automática al teléfono inteligente del propietario. El sistema también proporciona seguridad adicional contra el robo de llaves o la clonación, alertando si un vehículo se desbloquea o comienza a usar una llave, una acción que no activaría una alarma convencional del vehículo.

  • La marca del óvalo instala de serie FordPass Connect en Transit, Custom y Ranger.
También te puede interesar