Los transportistas valencianos apoyarán a los más necesitados

Según una tradición preservada desde hace años por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), el próximo sábado 11 de julio deberían tener lugar las celebraciones de la Fiesta del Transporte Valenciano.

Sin embargo, en este año 2020 las circunstancias sanitarias desaconsejan este tipo de celebraciones festivas multitudinarias y, por tanto, como se anunció públicamente a mediados del pasado mes de mayo, FVET decidió cancelarlas.
 
Por tanto, los actos que se vienen desarrollando anualmente (recorrido de camiones por la ciudad de Valencia, zona de exposición de productos y servicios abierta al público en el Tinglado nº 2 del puerto, comida de celebración de empresas y profesionales del sector, homenaje y reconocimiento a personalidades vinculadas a la actividad, mascletà, etc.) concentrando a cerca de mil personas el día de su celebración, no tendrán lugar en este mes de julio.
 
No obstante, como ya se anticipó, teniendo en cuenta su vinculación tradicional con la celebración de San Cristóbal y con mayor motivo, si cabe, con el agravamiento de la problemática social y humanitaria derivada de la situación de pandemia sanitaria y paralización de las actividades económicas que se ha producido durante estos meses, la Federación que agrupa a los transportistas valencianos considera que debe mantenerse la aportación económica que se realiza anualmente a “CASA CARIDAD VALENCIA” con los donativos recogidos de los participantes y asistentes a la celebración de San Cristóbal, a la que se suma todos los años la colaboración de las diversas asociaciones que integran la Federación.
 
Para realizar los donativos se ha habilitado un espacio web específico donde se pueden realizar las aportaciones con un simple clic. 

  • "El sector del transporte siempre ha sido solidario y comprometido con los más desfavorecidos en los momentos de dificultad”, destacan desde FVET.
También te puede interesar