Renault Trucks Gama K, una oferta con disponibilidad inmediata

Dentro de la serie de medidas que Renault Trucks ha desplegado en todos los sectores y actividades para ayudar a los transportistas a superar la complicada situación actual, ahora pone a disposición del sector de obras su modelo más robusto con una oferta con disponibilidad inmediata: un vehículo hormigonera carrozado y listo para empezar a trabajar.

El modelo que ofrece Renault Trucks es su Gama K, dentro de la cual es posible elegir distintas configuraciones, en función de cada necesidad, así como distintos tipos de carrozado. El objetivo del fabricante es ofrecer “una solución adaptada al cliente, pero también con disponibilidad inmediata”. “En estos momentos la marca francesa dirige su esfuerzo a apoyar, en la medida de lo posible, a todos los sectores del transporte con medidas que favorezcan la recuperación, el ahorro y la reacción inmediata”, señalan.

“La oferta del vehículo completo Renault Trucks K hormigonera ‘llave en mano’ es una solución que ofrece la robustez y fiabilidad de esta gama de obra severa, unida a la calidad global que asegura el conjunto, por la experiencia y asesoramiento personalizados de nuestros especialistas carroceros”, continúan.

La campaña especial para este vehículo incorpora una solución de financiación a medida, en la que se puede escoger la cantidad mensual a pagar, hasta en 72 meses.

Más información sobre la oferta en www.renault-trucks.es/gama-k-hormigonera-llave-en-mano

  • El fabricante busca facilitar el arranque de la actividad de obras con la Gama K Hormigonera llave en mano.
  •  
  • Se puede configurar un modelo Gama K 380 8X4 o un Gama K 430 8X4 con diferentes opciones de carrocerías.
También te puede interesar