ATFRIE presenta oficialmente a su nueva secretaria general, Yolanda Medina

Yolanda Medina Arévalo, la nueva secretaria general de la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, se encuentra en funciones desde el 2 de marzo del año en curso.

Ingeniero Industrial egresada de la Universidad Nacional Abierta (Caracas, Venezuela), Medina Arévalo es Máster en Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona, España y se encuentra avalada por sus 23 años de experiencia en el sector de Servicios y Consultoría, donde se especializó en Atención al Cliente, y Gerencia de Servicios. Cualificada en implementación de procesos para mejora continua y Gestión del Cambio, tiene a su haber un Premio CIER como líder y miembro del equipo en C.A. Electricidad de Valencia por disminución de pérdidas globales, habiendo recibido varios reconocimientos por transferencias entre plataformas y en desarrollo personal. Asimismo, destaca su experiencia en gestión con e-commerce, Marketing Digital, CRM, PERT (Program Evaluation and Review Technique) y el CPM (Critical Path Method).

“Siendo este un sector novísimo para ella, y por todos los atributos anteriores, ATFRIE apuesta por esta profesional, pasando a ser la primera mujer que representará a nuestra asociación dentro del seno del Comité Nacional de Transporte”, señala José María Arnedo, presidente de la entidad. Finalmente, Arnedo destaca que la nueva secretaria general de ATFRIE, “en este breve tiempo, ha demostrado su competitividad y una gran implicación en estos difíciles momentos que estamos atravesando, y en los que este sector está teniendo un papel primordial”.

También te puede interesar