El XVIII Congreso Nacional del Transporte se aplaza hasta el próximo año

El Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que se iba a celebrar este año en Alicante, cambia las fechas de su 18° edición 'ante la crisis sanitaria que está sufriendo España a causa del coronavirus'.

Así lo ha informado la CETM a través de un comunicado, en el que informa las nuevas fechas que tendrá “el evento líder de transporte y logística de nuestro país”: 27, 28 y 29 de mayo de 2021.

“Esta decisión obedece a una cuestión de responsabilidad y tiene como único objetivo poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles y dentro de un entorno más favorable”, señalan desde la confederación de transportistas.

“En la CETM somos absolutamente conscientes de que este Congreso es un evento de especial relevancia para el sector del transporte y la logística de mercancías, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros congresistas, ponentes, patrocinadores y expositores puedan juntarse en un entorno seguro y en las condiciones más adecuadas para que este evento sea, una vez más, un éxito”, continúa el comunicado.

Asimismo, desde la CETM se muestran “convencidos de que la próxima edición de nuestro Congreso será más importante que nunca, porque servirá para analizar la situación de la economía española y, en particular, la del sector del transporte y la logística de mercancías después del periodo de dificultades al que nos está sometiendo la pandemia del Covid-19”.

  • "Queremos asegurarnos de que nuestros congresistas, ponentes, patrocinadores y expositores puedan juntarse en un entorno seguro y en las condiciones más adecuadas para que este evento sea, una vez más, un éxito".
También te puede interesar