Ford F-Max ahora con cinco años de garantía sin límite de kilometraje

La nueva garantía se ofrece para todos los modelos de las gamas de tractoras y carretera, cubriendo cualquier defecto que pueda atribuirse a un fallo de fabricación o montaje.

Cinco años de garantía sin límite de kilometraje: Esta es la medida estrella del nuevo plan de acciones comerciales y de servicio que Ford Trucks ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar a los profesionales autónomos y pequeñas flotas a afrontar los desafíos y dificultades que comporta esta etapa post Covid-19.
“Esta novedosa cobertura establece una nueva referencia en el sector transporte, ofreciendo total tranquilidad a nuestros clientes”, señalan desde la marca del óvalo.

Esta nueva garantía se ofrece para todos los modelos de las gamas de tractoras y carretera, hasta un período de cinco años sin límite de kilómetros y cubriendo cualquier defecto que pueda atribuirse a un fallo de fabricación o montaje, excluyendo únicamente los defectos provocados por el uso y desgaste normales, como neumáticos y pastillas de freno.

Esta cobertura es, para Ford Trucks, “la demostración más evidente de las estrictas normas y controles de calidad” que aplica en la producción de todos sus vehículos, que cuentan, además, con unos alargados períodos de mantenimiento que pueden alcanzar en muchos casos los 150.000 km.

“Por otro lado, esta combinación de elementos, bajos costes de mantenimiento gracias a la nueva garantía y unos períodos alargados, hacen que los modelos de Ford Trucks puedan presumir del TCO más ajustado del mercado”, señala el fabricante.

‘Compartimos la carga’
“Ford Trucks es la primera y única marca del mercado que ofrece cinco años de garantía sin límite de kilometraje y lo es básicamente por dos razones: la calidad de nuestros camiones y porque, como dice nuestro eslogan, ‘Compartimos la carga’. Eso no es solo un eslogan. Nosotros creemos en crear relaciones duraderas con cada cliente, y creemos que nuestro trabajo no acaba cuando paga su camión, sino cuando ese vehículo se retira definitivamente. Y en ese proceso, escuchamos las necesidades de nuestros clientes e intentamos dar respuesta a sus problemas y sus cargas diarias. Por eso, en estos momentos tan difíciles, hemos buscado una solución que pueda ofrecerles tranquilidad a largo plazo y la seguridad que podrán mantenerse activos y con unos costes de mantenimiento reducidos”, comenta José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.

Además de los cinco años de garantía, la marca del óvalo también ha activado una serie de medidas de financiación y postventa que facilitarán la compra y mantenimiento de los vehículos Ford Trucks.

  • Ford Trucks: “Somos la primera marca de vehículos industriales que ofrece una garantía a cinco años sin límite de kilometraje para sus vehículos de carretera”.
También te puede interesar