Repsol refuerza su apuesta por el gas natural

Ha firmado un acuerdo con Nortegas Green Energy Solutions para impulsar la instalación de una red de puntos de suministro de gas natural vehicular (GNV) en sus estaciones de servicio.

 
A través de esta alianza, ambas compañías se comprometen a poner a disposición del público una red de puntos de suministro de gas natural, integrados en las estaciones de servicio del Grupo Repsol, prioritariamente en las regiones donde Nortegas opera como distribuidor de gas natural, es decir, en el País Vasco, Cantabria y Asturias.
 
Actualmente, Repsol ya dispone de cinco puntos de suministro de GNV distribuidos por los principales corredores de España (Seseña y Guarromán, en la A4; Mojo Gallardo, en la A-381; Fontioso, en la A1; y Hostalets, en la AP7) y, próximamente, abrirá tres puntos más en Mérida (Badajoz), Albatera (Alicante) y Hernani (Gipuzkoa).
 
Primeros proyectos, en marcha
La primera de las gasineras que Repsol y Nortegas pondrán en marcha se ubicará en la localidad de Sestao (Vizcaya), concretamente en la estación de servicio de Repsol situada en el punto kilómetro 9,2 de la carretera de Barakaldo a Valle de Trápaga, muy próxima al nudo de la A-8.
Adicionalmente, Repsol y Nortegas han acordado ya dos nuevas ubicaciones en las que se van a iniciar los trabajos previos a la construcción de manera inmediata, una en Madrid y otra en Gipuzkoa.

  • Repsol ya dispone de cinco puntos de suministro de GNV distribuidos por los principales corredores de España y próximamente abrirá tres puntos más.
También te puede interesar