Transleyca suma un importante nuevo cliente

El grupo logístico ha incorporado a su red de clientes a la empresa de alimentación DIA, tras ganar el concurso de transporte de mercancías en la zona noroeste.

La compañía leonesa especializada en transporte terrestre nacional e internacional será la encargada de distribuir los productos DIA a su red de supermercados en Galicia y Asturias.

Para Tranleyca esta alianza comercial supone abrir una nueva ruta hacia el norte que se suma a los principales destinos nacionales en los que ya opera: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla.

"Que nuestra oferta haya sido considerada como la más completa  por una empresa exigente como DIA, reafirma la capacidad de competitividad y servicio que damos y el potencial de las empresas leonesas para competir en cualquier lugar", ha destacado Mar Casas, presidenta de Transleyca.

  • Transleyca cuenta con 28 años de experiencia en el sector logístico y entre sus clientes se encuentran marcas como Mercadona o Vidriera Leonesa.
  •  
  • Mar Casas, presidenta de Transleyca, forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año". 
También te puede interesar