DFM Rent a Car inaugura dos delegaciones en la Comunidad de Madrid

Las nuevas instalaciones de la empresa alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas están ubicadas en el Polígono Industrial Sendilla de Ciempozuelos y en el Centro de Transportes de Madrid (CTM, junto a Mercamadrid).

A pesar de las circunstancias actuales, la empresa no ha dudado ni un momento en aunar fuerzas y seguir trabajando en su modelo de negocio, inaugurando éstas dos nuevas delegaciones que se suman a la recién apertura en la ciudad de Cartagena.

“Creemos que la expansión del negocio responde a la necesidad de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios y poder estar próximos a las zonas donde ellos desarrollan sus actividades, con una flota dispuesta para que nuestros clientes cubran todas sus expectativas” ha señalado el director de la compañía Damián Martínez.

Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con 14 sedes repartidas por todo el territorio nacional, situadas en: la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); Cartagena; Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada) Zaragoza y Madrid (CTM y Ciempozuelos). Además, tiene previsto incorporar próximamente nuevas delegaciones en Barcelona, Sevilla, Málaga y Almería.

También te puede interesar