Renault Trucks lanza una campaña enfocada a la distribución urbana

Ofrece la Master Red Edition con unas excelentes condiciones que incluyen 3 años de garantía y mantenimiento.

 
Renault Trucks ha diseñado un vehículo adaptado a las necesidades de los profesionales, que incorpora de serie diferentes niveles de equipamiento enfocados a asegurar el confort –una verdadera oficina móvil-, la eficiencia –para la máxima rentabilidad empresarial- y la seguridad al más alto nivel, tanto de las personas como de la carga transportada. La nueva Master Red Edition es un modelo exclusivo, que reúne todas las condiciones necesarias para facilitar el día a día al cliente profesional y sólo se encuentra disponible en la red oficial de Renault Trucks.
 
Disponible en furgón, chasis cabina o plataforma, la Master Red Edition se adapta a cada actividad. Disponible en versión diésel o 100% eléctrica, cuenta con un motor de 2,3L de 4 cilindros Twin-Turbo, adaptado a la nueva normativa Euro6, y que en su variante ligera Euro 6 D-Temp cuenta con potencias que van desde 135, 150 y 180 CV, y la variante pesada Euro VI D desde 130, 145 y 165 CV.

Para cualquier necesidad
El nuevo modelo incorpora paquetes de configuración previamente diseñados para ajustarse a las necesidades específicas de cada labor. El pack Comfort RED facilita el trabajo con un espacio de almacenamiento central con tapa, apertura manos libres, climatizador y el revestimiento de la mampara. El pack Safety RED con el nuevo sistema de advertencia de cambio de carril, frenada automática de emergencia y luces de carretera automáticas. El pack Delivery+ RED que cuenta con luces Led en el área de carga, apertura de puertas traseras 270º, puntos de anclaje en suelo y laterales, así como suelo y revestimientos laterales completos de madera.
 
De esta forma, además de las múltiples herramientas de personalización a disposición del cliente, sea cual sea su negocio, Renault Trucks ofrece el asesoramiento experto de profesionales para dar la respuesta más eficiente a la actividad de transporte específica. Además, el servicio de asistencia 24/7 ofrece de manera permanente la atención de los técnicos de la red de servicio en caso de necesidad, las 24 horas, los 7 días de la semana.
 
Además de incluir los 3 años de garantía y mantenimiento, la marca ha puesto en marcha una oferta de financiación con condiciones muy ventajosas para la adquisición de este modelo, compatibles con esta campaña.

Más información en https://www.renault-trucks.es/master-garantia

También te puede interesar