Hervian incorpora semirremolques LeciTrailer

La empresa murciana sigue adelante con su plan de modernización, renovación y ampliación de su flota de vehículos durante este año 2020.

Con este objetivo, la empresa murciana ha adquirido 12 semirremolques LeciTrailer que forman parte de un total de las 35 nuevos vehículos que pretende sumar durante el presente ejercicio. "A pesar de que este año 2020 está siendo atípico en muchos sentidos por la pandemia, en Hervian queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos de ofrecer un servicio de excelencia. Estamos en constante renovación y actualización de nuestra flota de camiones. La adquisición de los nuevos semirremolques LeciTrailer es un paso más", explica Vicente Villa, Gerente de Hervian.
 
Calidad y diseño innovador
Estos 12 nuevos semirremolques frigoríficos han superado múltiples pruebas de estanqueidad y resistencia a la fatiga de los distintos materiales empleados. “Entre ellos, destaca especialmente el chasis construido con acero de alto límite elástico, lo que confiere no solo robustez y peso rebajado sino también un diseño de la carrocería diferente a los ya existentes en el mercado”, apuntan los responsables de  Hervian. “Esa reducida tara permite la configuración de un semirremolque con paredes y techo más anchos que los convencionales, lo que garantiza un menor consumo de combustible, ya que la pérdida de frío es ligeramente inferior”, señalan.

  • Hervian dispone de una flota con más de 170 camiones.
También te puede interesar