OnTurtle y Teleroute agradecen a los transportistas su trabajo

La situación extraordinaria de los últimos meses a causa de la pandemia de la Covid-19 ha supuesto que el sector de la logística y del transporte deban multiplicar su capacidad para dar una respuesta rápida que garantice el abastecimiento de bienes de primera necesidad en Europa.

 
Con la reactivación de la economía y con el virus aún presente en nuestro territorio, cualquier aplauso se queda corto para agradecer la labor de conductores, operadores de tráfico y el resto de profesionales del transporte que han continuado con sus trabajos a pesar de las difíciles circunstancias. Por este motivo, OnTurtle y Teleroute saldrán a la carretera con una foodtruck para ofrecer café y snacks a los conductores profesionales, como muestra de agradecimiento por su encomiable esfuerzo durante la crisis y por mantener el mundo en movimiento, asegurando el suministro de bienes esenciales en los momentos más complicados.
 
El roadshow empezará el 23 de septiembre en La Jonquera, en España, y continuará hasta el 1 de octubre, haciendo parada en 7 estaciones a lo largo de las principales rutas del transporte profesional en Francia. 
[Más información]

"Queremos ser el cambio que te lleva más lejos, que te acompaña en tu viaje. Nos adaptamos a cualquier situación, nos convertimos en un aliado, para afrontar con éxito el futuro de la movilidad", ha señalado Marta Fàbregas, CCMO de OnTurtle.
Por su parte, Fabrice Douteaud, COO de Freight Exchanges Alpega Group, ha querido poner en valor en papel de Teleroute (“Se ha demostrado su gran utilidad y eficiencia en este momento tan difícil”) y apuesta por  “seguir en este viaje, construyendo una red de transporte más fuerte y unida".

 

También te puede interesar