Premio para los transportistas valencianos

Carlos Prades, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha recibido, en representación del colectivo de transportistas, el Premio Levante-EMV en la categoría de “Cadena Agroalimentaria”.

Se trata de un reconocimiento al esfuerzo realizado por los profesionales del transporte por carretera quienes no pararon su actividad en los meses más duros de la pandemia, contribuyendo así al mantenimiento de otros servicios esenciales como la actividad industrial o el abastecimiento en supermercados, farmacias y productos de primera necesidad.

Bajo el título “El Valor de la Sociedad Valenciana” el diario ha querido premiar el trabajo que distintos profesionales han realizado durante los meses más duros de la pandemia, en los que se han revelado “esenciales”. El presidente de la patronal valenciana del transporte ha afirmado que “no hemos sido héroes, simplemente hemos hecho nuestro trabajo, pero ha tenido que llegar una pandemia para visibilizarlo” y ha insistido en dar las gracias a “todos aquellos que cada día se suben al camión para que la actividad no pare, impulsando la economía y realizando un servicio vital para la sociedad”.

  • El Volvo FH16 750 está concebido para trabajos duros y para aquellos que exigen una velocidad media elevada en carreteras de montaña o con gran pendiente.
  • El nuevo motor 750 produce un par de 2.800 Nm a 900 rpm, tras el cual la curva de par aumenta marcadamente y alcanza su nivel de pico de 3.550 Nm a 1.050 rpm y, a continuación, se equilibra a 1.400 rpm.
También te puede interesar