Arranca la iniciativa #MerciTransporteurs

La Jonquera da el pistoletazo de salida de este roadshow dedicado al conductor profesional, como muestra de gratitud por su trabajo durante estos meses de pandemia.

La iniciativa promovida por OnTurtle y Teleroute (Grupo Alpega) consiste en un foodtruck que viajará durante las próximas dos semanas ofreciendo un descanso con café y snacks a los conductores profesionales, de manera totalmente gratuita. La ruta tiene prevista parada en 7 estaciones clave para la movilidad del transporte profesional, la primera de ellas ha sido en esta población catalana.

Estaciones de Servicio
Fecha
La Jonquera 23/09/2020
Béziers 24/09/2020
Mâcon 1 25/09/2020
Écot 26/09/2020
Calais – All4Trucks 28/09/2020
Jáunay Clan 30/09/2020
Chevanceaux 01/10/2020

 
 
El acto inaugural celebrado en la estación de OnTurtle de La Jonquera ha contado con la participación de la alcaldesa, Sonia Martínez, quién ha agradecido el trabajo de los transportistas por garantizar el suministro a la población durante los peores momentos de la pandemia.

También ha intervenido el CEO de OnTurtle, Josep Guaus, quién ha añadido que "si algo bueno ha tenido este virus, es que ha dado visibilidad a un sector que está muy olvidado y que es imprescindible, por eso hay que darle todo el apoyo y reivindicar su papel". Guaus ha querido remarcar que, "desde OnTurtle no tenemos suficientes aplausos para agradecer sus esfuerzos".

Y, por su parte, Verónica Rodríguez, responsable de Brand and Communications de Teleroute, ha asegurado que "desde el grupo Alpega estamos muy orgullosos de la capacidad de resiliencia mostrada por las empresas de transporte y operadores logísticos, que han continuado desarrollando su importante labor en estos tiempos tan difíciles". Rodríguez añadía también que "con el virus todavía presente en nuestro territorio, cualquier aplauso se queda corto a la hora de agradecer el trabajo de los conductores, los operadores de tráfico y los demás profesionales del transporte que han seguido haciendo su trabajo".

También te puede interesar