Global Feed Ecotrans amplía su flota camiones IVECO de gas natural

La compañía fruto de la unión de Traginers del Vendrell y Transportes Ojechar está firmemente convencida de los beneficios del gas natural en el transporte por carretera desde hace años, y cuenta con su propio punto de repostaje en La Roda (Albacete).

 
Durante el acto de entrega de los 12 camiones S-WAY NP, Félix Ojeda Charco y José María González Perarnau, socios fundadores de la compañía, expusieron los motivos que les han llevado a volver a confiar en la firma italiana: “nos proporciona una autonomía con la que nos movemos por todo el territorio nacional y europeo sin ningún problema de repostaje, un consumo con unas medias que años atrás no podíamos imaginar, una potencia con la que no penalizamos en tiempo ninguna de nuestras rutas y un servicio posventa comprometido y eficaz las 24 horas del día”.
 
[Vehículo Industrial Ecológico del Año 2020 en España | IVECO S-WAY NP]
 
La política ecológica Global Feed Ecotrans es a todos los niveles y desde el año 2013 vienen desarrollando la estrategia medioambiental “ECOTRANS SOSTENIBLE 2013-2021”, un plan que se ha consolidado este año y con el que conseguirán que en 2021, el 90% de su flota sea propulsada por GNL. “Somos conscientes de que tenemos que aprovechar el presente respetando el futuro, haciendo las cosas de forma diferente”, explican sus fundadores.
 
Mirando al futuro
Uno de los factores esenciales por el que Global Feed Ecotrans ha apostado por el gas natural es su continuidad en el futuro gracias al biometano, “que nos permitirá una economía circular con emisiones neutras de CO2” añaden sobre los beneficios de esta energía alternativa.
 
 

  • Cuenta con una flota distribuida entre España y Europa de 355 vehículos, de la cual IVECO representa la mitad.
También te puede interesar