Transportes AGR confía en la nueva generación de camiones MAN

MAN Truck & Bus Iberia ha realizado una de las primeras entregas del país a Transportes y Servicios Ablitas (AGR).

En esta ocasión, la compañía con base en Buñuel (Navarra) ha recibido cuatro unidades TGX 18.470 CV, que serán acompañadas el próximo mes de enero por otras 15, con motorización de 510 CV.
 
El gerente de AGR, Ángel Ruiz, es fiel cliente de MAN. De hecho, toda su flota, compuesta por 37 tractoras, tres rígidos y dos furgonetas TGE, son de la misma marca. “Estés donde estés en el momento de tener un contratiempo, la velocidad de respuesta es siempre excelente”, destaca  Ruiz. Y esto es especialmente importante en su negocio, puesto que se dedica al grupaje y la mercancía paletizada, actividad en la que “siempre vamos con una hora fija de entrega, sujeta a grandes penalizaciones en caso de incumplimiento”.
El gerente de AGR también valora muy positivamente la amplitud y el confort que ofrece la nueva gama a los conductores. “Ellos son el centro de todo y procuramos que estén lo más cómodos posible. Siempre hemos prestado la máxima atención al conductor”, concluye.
Toda su flota está compuesta por vehículos MAN y las 15 unidades que recibirá en 2021 estarán rotuladas con el león de la  marca alemana.

  • Toda su flota está compuesta por vehículos MAN y las 15 unidades que recibirá en 2021 estarán rotuladas con el león de la marca alemana.
También te puede interesar