Rotundo triunfo de MAN en los premios ETM Awards

El fabricante alemán lideró diez categorías en estos galardones organizados por DEKRA y algunas revistas alemanas especializadas en vehículos industriales, como trans aktuell, lastauto omnibus y FERNFAHRER.

El MAN TGX ocupó la primera plaza en la categoría de transporte de larga distancia, mientras que el MAN TGS fue el mejor volquete de hasta 32 toneladas y también obtuvo la primera plaza en la categoría de transporte de reparto pesado a partir de 18 toneladas.
 
También se concedieron premios para tres categorías adicionales que incluyeron vehículos eléctricos como furgonetas, autobuses y camiones. MAN Truck & Bus no defraudó en ninguna de estas tres categorías. MAN eTGE, MAN Lion's City 12 E y MAN eTGM ocuparon el primer puesto en sus respectivas categorías.
 
En al ámbito del transporte de pasajeros, Lion’s City, Lion’s Intercity y Lion’s Coach vencieron en las categorías de autobús urbano, autobús interurbano y autocar, respectivamente.
 
Otros galardonados fueron MAN Service Complete por el servicio de camiones-remolques y MAN Financial Services por el alquiler/financiación de camiones.

“Nos sentimos muy orgullosos de que MAN Truck & Bus haya sido capaz de ganar diez de los codiciados premios ETM. ¡Es una increíble historia de éxito!” asegura Göran Nyberg, responsable de ventas y marketing de MAN Truck & Bus.

  • Más de 250 vehículos industriales repartidos en 16 categorías (desde furgonetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos) fueron candidatos a los premios de «mejor camión», «mejor furgoneta» y «mejor autobús» en los ETM Awards.
También te puede interesar