La nueva generación de camiones MAN sigue recibiendo premios

El puesto de trabajo del conductor de la nueva generación de camiones MAN ha sido premiado en el Red Dot Award.

Los 24 miembros internacionales del jurado quedaron convencidos por el concepto práctico y orientado al conductor de los indicadores y los elementos de control desde el punto de vista de la concepción, la idea y el resultado.
 
En el desarrollo de la nueva generación de camiones, MAN ha involucrado a más de 700 conductores de camiones en diferentes tipos de estudios de modelos, simuladores de conducción y pistas de prueba, lo que ha permitido incorporar los requisitos del usuario en el diseño del puesto de trabajo del conductor.

[Rotundo triunfo de MAN en los premios ETM Awards]

“Durante el desarrollo de la nueva generación de camiones, MAN ha tenido claro que el conductor debe estar implicado desde el principio y ser el centro de atención. Solo así, nosotros, como fabricantes, podemos conocer lo que realmente necesita el conductor. Hemos recibido un feedback positivo, tanto de los clientes como de los medios de comunicación. Ganar este extraordinario premio demuestra una vez más que vamos en la dirección adecuada”, señala Andreas Tostmann, Director Ejecutivo de MAN Truck & Bus sobre el Red Dot Award.
 
 
 

  • “El puesto de trabajo, creado siguiendo criterios de diseño coherentes y novedosos, permite al conductor operar de forma intuitiva las numerosas funciones de asistencia y confort de la nueva generación de camiones MAN y, por consiguiente, conducir su vehículo de forma segura y eficiente”, destacan los responsables de la firma alemana.
También te puede interesar