OnTurtle refuerza su apuesta por el gas natural

La compañía inició su apuesta por el gas natural licuado (GNL) y el comprimido (GNC) como energía alternativa para el transporte profesional en el 2018.

 
Ahora Onturtle vuelve a dar un nuevo empujón a su apuesta medioambiental y amplía su red de suministro de gas natural con la incorporación de cinco nuevas gasineras en Holanda. Están ubicadas en Beneluxhaven (Rotterdam), Roosendaal, Harnaschpolder, Servenum y Borne, todos ellos, puntos estratégicos y clave, adaptados a las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales el acceso al repostaje desde las principales carreteras y autopistas o cerca de la frontera con Alemania. Todas las estaciones están adaptadas para camiones Volvo.
 
A este estreno en Países Bajos, OnTurtle suma otras tres gasineras que han empezado a funcionar de manera paralela en Francia, concretamente en las localidades de Fretin, Gonfreville-L'Orcher y La Rochelle.
 
En total, cuenta con 62 estaciones de repostaje de gas natural en cinco países de Europa: España, Francia, Bélgica, Italia y Holanda. Una red que no ha dejado de crecer desde que OnTurtle irrumpió, hace ya dos años, en el negocio del gas como alternativa a los combustibles tradicionales y que confirma su apuesta firme por un transporte profesional más respetuoso con el medio ambiente.

  • OnTurtle cuenta con 62 estaciones de repostaje de gas natural en cinco países de Europa: España, Francia, Bélgica, Italia y Holanda.
También te puede interesar