Ford Trucks España lanza su programa de paquetes de mantenimiento

Su oferta de contratos F-CONTROL incluye coberturas adaptadas a las necesidades reales de los profesionales del transporte “con el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad a los clientes”, destacan desde la marca.

 
Los contratos F-CONTROL de Ford Trucks persiguen la reducción de los costes de explotación de los vehículos, mediante la planificación de las paralizaciones de mantenimiento. De ese modo, los clientes pueden controlar exactamente los gastos de su negocio, contando además con el apoyo constante de la experimentada Red de Concesionarios de la Marca para optimizar el rendimiento de los vehículos.
 
El contrato básico, denominado F-CONTROL, con 3 años de compromiso, ofrece Tarifa Plana en los servicios de mantenimiento básico, con recambios originales de la marca. El F-CONTROL PLUS, a 4 o 5 años, añade a las mencionadas coberturas la garantía extendida de la cadena cinemática, mientras que el F-CONTROL TOTAL, también a 4 o 5 años, ofrece las mismas coberturas, pero con una garantía extendida completa. Todos los contratos incluyen el filtro DPF, si el kilometraje requiere su renovación.
Adicionalmente, se han diseñado dos complementos a los contratos para la sustitución de diferentes elementos del vehículo: MAX (Limpiaparabrisas, relleno de aceite, lámparas y fusibles) y SUPERMAX (Paquete MAX + Pastillas de freno, discos de freno, embrague y baterías).
 
“Somos la primera marca que ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje y, por eso, hemos preparado unos contratos de mantenimiento que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y que tienen su foco de atención en la reducción de costes”, destaca Valentín Mariblanca, responsable de posventa de Ford Trucks España.

  • “En Ford Trucks nos focalizamos en proyectos que puedan aportar tranquilidad en estos momentos de gran incertidumbre”
También te puede interesar