Mercedes-Benz Vans España pone en marcha el proyecto VanPro adVANce

Desde su lanzamiento en 2014, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando.

 
Seis años después del lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter. En España contamos con 30 Van ProCenter formando una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz.

La segunda fase del programa denominado VanPro adVANce, se ha iniciado con los primeros concesionarios de nuestra red Motor Mecha y Mercedes-Benz Retail ambos en Madrid. Este programa tiene un enfoque sobre el tercer pilar del negocio en estos momentos, la digitalización, hasta ahora el enfoque se centraba sólo en el área de Ventas y Postventa. La transformación digital en el concesionario será la cobertura de todos los procesos y áreas de negocio en el concesionario de furgonetas.

La transformación digital de los concesionarios de furgonetas Mercedes-Benz, permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente y en la eficiencia organizativa, comercial y de servicio, manteniendo la dedicación de nuestros concesionarios a furgonetas.

  • La transformación digital de los concesionarios de furgonetas Mercedes-Benz, permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente.
También te puede interesar