Aún puedes inscribirte en el Curso de Especialización en Emisiones de Automóvil

Después del éxito de las cuatro primeras ediciones, ASEPA ha preparado una nueva edición en versión 'ON LINE', con el título: 'Control de emisiones de los vehículos y combustibles alternativos para una movilidad más sostenible'.

Este curso de especialización responde al interés que este tema ha despertado en nuestro sector y a la importancia que han tomado en los últimos tiempos las emisiones de los vehículos y, en especial, su medida y control.
Nuevamente será impartido por siete expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios, como provenientes de importantes empresas del sector.

[Más información]
 
Es un curso 'on line' de 39 horas, dividido en los cinco módulos siguientes:
– Módulo 1: Retos climáticos y medioambientales para los vehículos en la década 2020 (3 h)
– Módulo 2: Fundamentos de las emisiones contaminantes de motores de combustión interna (9 h)
– Módulo 3: Medida de emisiones en vehículos ligeros. Normas de certificación de tipo (12 h)
– Módulo 4: Medida de emisiones en vehículos industriales. Normas de certificación (6 h)
– Módulo 5: Combustibles alternativos para una movilidad descarbonizada (9 h)

El curso se puede hacer completo o por módulos sueltos, aunque para cualquiera de los Módulos 2, 3, 4 ó 5 hay que incluir previamente el Módulo 1. Ha sido programado con un horario de 18 a 21 horas, los martes y los jueves, comenzando el próximo día 3 de noviembre para terminar el día 17 de diciembre. Si se pierde algún día de clase, podemos facilitar posteriormente la grabación de ese día.

  • Ha sido programado con un horario de 18 a 21 horas, los martes y los jueves, y comenzará el próximo día 3 de noviembre para terminar el día 17 de diciembre.
También te puede interesar