Webtrans presenta el grupaje inteligente en un clic

El ADN logístico de Webtrans y su pasión por la tecnología, le ha llevado a desarrollar una herramienta pensada en optimizar las rutas.

Siendo conocedores de la complejidad que supone realizar un grupaje y completar camiones, así como el elevado coste que ello supone, el reto del equipo de programación y desarrollo de Webtrans era reducir de días a fracción de segundos esta tarea. La buena noticia es que lo ha conseguido gracias a la digitalización de todo el proceso a través de la inteligencia artificial. “Ya es posible con esta nueva herramienta completar camiones y/o furgonetas, en fracción de segundos”, destacan los responsables de la compañía.
 
Desde Webtrans aseguran que su uso es muy sencillo: “está pensado para que pueda gestionarse de forma muy intuitiva, incluso desde un dispositivo móvil. Solo tienes que indicar la ruta, decirle a la aplicación el radio de búsqueda y definir el radio de desvío y … ¡voilà! la inteligencia artificial hace el resto”.
  
Marcando diferencias
En los últimos años, la compañía Webtrans se ha especializado en el desarrollo de su propia tecnología. “Lo que hemos conseguido en 2 años con nuestros propios algoritmos nos sitúan 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector”, aseguran.
Webtrans sigue trabajando para multiplicar exponencialmente su abanico de soluciones digitales simplificando el trabajo de todos los agentes del sector logístico, ya sean de tierra, mar o aire.

También te puede interesar