Ford ayuda a mejorar la gestión de las flotas

Ha ampliado la funcionalidad de su herramienta de gestión de flotas Ford Telematics para incluir datos sobre vehículos de otros fabricantes.

Ahora la nueva función multimarca de Ford Telematics permite a los responsables de flotas gestionar vehículos de todas las marcas.
 
Ford Telematics optimiza el tiempo de trabajo, incrementa su eficacia y reduce las tareas administrativas. Ahora incorpora una nueva funcionalidad: permite a los responsables de flotas gestionar vehículos de todas las marcas.
Además su menú ha sido rediseñado y monitoriza de una manera sencilla las prestaciones de los vehículos y las alertas de mantenimiento, así como el comportamiento al volante del conductor y la eficiencia del consumo de combustible, ofreciendo información clara que ayuda a los responsables en su tarea de gestionar la flota de una manera segura, legal y eficiente.
 
Ford Telematic Drive
Además, Ford está yendo un paso más allá en su asistencia a los operadores de flotas gracias a la app asociada Ford Telematic Drive, cuyo objetivo es optimizar el tiempo empleado por conductores y gestores. La aplicación puede mostrar a los responsables quién está llevando cada vehículo, digitalizar los controles diarios del transporte, y reportar daños o problemas mecánicos directamente al responsable de la flota, y todo a través del sistema Ford Telematic.

  • La funcionalidad se ofrece dentro del coste de la suscripción regular y es compatible con la mayoría de los vehículos fabricados a partir de 2015.
También te puede interesar