OnTurtle sigue creciendo

La compañía vuelve a dar un nuevo empujón a su aventura de expansión internacional, iniciada en 2006, y amplía su red de estaciones en Europa con la apertura de siete puntos de repostaje en un nuevo país: Polonia.

 
Polonia se convierte en una incorporación de mucho peso: por las carreteras de la UE circulan 6,6 millones de camiones en las carreteras de la UE y, según el informe ACEA Report Vehicles in use Europe 2019, Polonia, con más de 1,1 millones de camiones, tiene la flota más grande, seguida de Alemania (946.541) e Italia (904.308).
 
Las siete nuevas estaciones están ubicadas en las localidades de Zgorzelec, Lipiany, Lagów Lubuski, Siechnice, Katy Wroclawskie y IIowa.  Se trata de puntos estratégicos y clave, cerca de la frontera con Alemania y con la República Checa, y adaptados a las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales un fácil acceso desde las principales carreteras y autopistas.
 
Para estas nuevas estaciones, que ofrecen suministro de Gasoil A y AdBlue, OnTurtle cuenta con CITRONEX como proveedor. Además, todas cuentan con otros servicios esenciales para el transportista profesional, como aseos, duchas, restaurante, parking, hotel y supermercado.

Un cuarto de siglo de éxito: Presente en 10 países
Las siete nuevas estaciones se suman a las más de 1.600 que OnTurtle ya ofrece en el territorio europeo. Una cifra importante con la que la firma celebra este año su 25º aniversario y confirma su voluntad de seguir creciendo con un objetivo: cubrir las principales rutas del transporte internacional y dar un mayor servicio a sus clientes. Una aventura de expansión europea que se inició en 2006 y que continúa hacia adelante e imparable. Con esta última incorporación, OnTurtle ya ofrece servicio en 10 países de Europa: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia,  Italia… y ahora, también en Polonia.

  • Con esta nueva conquista, se puede repostar con OnTurtle en 10 países de Europa.
También te puede interesar