Aupatrans confía en Scania para ampliar su flota

La compañía granadina dedicada al transporte de frutas, hortalizas y congelados procedentes del sureste español cuenta con una flota de 65 camiones, de los que más de 40 son Scania.

 
Aupatrans ha incorporado a su flota 14 unidades Scania S450 con un motor 13 litros, un par máximo de 2.350 Nm y un depósito de 1.250 litros. Cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Además de su gran altura y espacio, las cabinas cuentan con un suelo completamente plano, que le otorgan una altura de más de 2 metros facilitando el poder moverse cómodamente en su interior. Gracias a su interior espacioso, es muy cómoda de conducir y es posible instalar hasta dos camas, reservar amplias zonas para almacenamiento o instalar equipos adicionales y disponen de un acceso cómodo con cuatro escalones.
Además estos vehículos van equipados con el nuevo sistema Opticruise, Retarder y Scania Driver Support, tres sistemas que incorporan las últimas tecnologías que ayudan a potenciar la rentabilidad y las habilidades de conducción.
 
La operación incluye contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. Y los conductores se han beneficiado de una formación de Scania Driver Training para aumentar inmediatamente la eficiencia de combustible, la seguridad vial y la sostenibilidad. “Para nosotros es fundamental que los camiones estén siempre en perfecto estado, pero también lo es la formación de nuestros conductores para obtener los mejores resultados”, afirma Ruiz Benavides
 
Francisco Ruíz Benavides, gerente de Aupatrans, destaca que “los camiones Scania se ajustan perfectamente a nuestro transporte internacional y nos ayudan a garantizar la calidad del producto desde su recogida hasta su entrega en destino”.

  • Francisco Ruíz Benavides, gerente de Aupatrans, destaca que “los camiones Scania se ajustan perfectamente a nuestro transporte internacional y nos ayudan a garantizar la calidad del producto desde su recogida hasta su entrega en destino”
También te puede interesar