SETIR firma una colaboración con STRATIO AUTOMOTIVE

La única solución en el mercado que utiliza Inteligencia Artificial ayudará a los transportistas a disminuir costes y aumentar la productividad.

 
El producto de STRATIO AUTOMOTIVE ha sido diseñado como una combinación de tres módulos (mantenimiento predictivo, gestión de operaciones y conducción eficiente) en una sola plataforma multifuncional. Es la única solución en el mercado que utiliza mapas inteligentes para apoyar a los transportistas a elegir el conductor más adecuado y el vehículo ideal para completar cada carga, basándose en información contextual de gran calidad para permitir a los gestores de las empresas centrar su atención en ser más eficientes, disminuir costes y aumentar la productividad.
 
LA SOLUCIÓN STRATIO COMO PLATAFORMA MULTIFUNCIONAL CON 3 MÓDULOS
El módulo de mantenimiento predictivo utiliza Inteligencia Artificial para anticipar la detección de posibles averías en los principales componentes de los camiones para eliminar las paradas forzadas, hacer el diagnóstico en remoto de los vehículos, configurar alertas de códigos de error en función de la gravedad y enviar alertas en tiempo real, además de la creación de planes de mantenimiento automatizados y controlados remotamente.
 
El módulo para la gestión de operaciones asegura la monitorización más eficaz de los vehículos y el acceso a mapas inteligentes con información detallada asociada a cada ruta para un mejor control de su operación, brindando herramientas a los Jefes de Tráfico para responder de manera más rápida y eficiente a sus clientes y aceptar más cargas con la misma cantidad de servicios. Ofrece la posibilidad de compartir la ubicación de los vehículos, comunicarse directamente con los conductores, establecer límites geográficos para los vehículos, crear rutas y obtener fácilmente datos remotos del tacógrafo con las horas de conducción de los conductores.
 
El módulo de conducción eficiente es el único sistema inteligente para flotas multimarca que permite la capacitación de los conductores para que gasten la menor cantidad de combustible posible en cada servicio. Para conseguirlo, cuenta con los recursos que proporciona el sistema para asegurar cálculos inteligentes de nivelación de consumo de combustible en flotas multimarca, utilizando el mismo método de cálculo para todas las marcas, sin doble criterio.
 
STRATIO AUTOMOTIVE EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO
Stratio Automotive cuenta con clientes en el sector de empresas municipales de transportes en ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Palma; fabricantes españoles del sector automotriz como Castrosua o Vectia/Solaris; equipa de origen camiones vendidos por distribuidores de camiones MAN en España/Canarias, DAF en Francia y Ford Trucks en Portugal, además de contar con clientes y operaciones en cuatro continentes, de Australia a Singapur y México hasta diversos otros países en Europa como el Reino Unido, Holanda y Rusia.

  • Ramón Valdivia, Director General de ASTIC ha destacado que el software de Stratio supone "una verdadera innovación tecnológica para la gestión del transporte en España"
También te puede interesar